Hotel Policies - Pearl South Padre

 Book direct and save more. Lowest rates only on Pearlsouthpadre.com

Check-In:

Dec. 2020

Check-Out:

Dec. 2020

Number:

Adults

Number:

Children

310 Padre Blvd, South Padre Island, TX 78597

956-761-6551
 

CONTACT US  •   PRIVACY POLICY   •   HOTEL POLICIES 
CAREERS
Pearl South Padre Beachfront Resort Hotel all rights reserved 2020.

Terminos y Condiciones

Propiedad 100% No Fumadores

  • Por favor tenga en cuenta que Pearl South Padre Island Resort & Spa es una propiedad 100% Libre de Humo (No Fumador). Fumar NO está permitido en las habitaciones, en los balcones o áreas interiores del hotel.  También el uso de asadores, parrillas eléctricas, Hibachis y artículos similares no están permitidos dentro de las habitaciones incluyendo los balcones o cualquier área exterior en la propiedad. El incumplimiento de esta política se penalizará con un cargo por limpieza de $250 dólares.

Deposito/Política de Cancelación

  • Para reservaciones realizadas con mas de 48 horas previas a la fecha de llegada, se requiere como deposito el importe de la primera noche mas los impuestos. Este deposito es 100% reembolsable hasta 48 horas ANTES de la fecha de llegada.  48 horas antes de la llegada, a todas las reservas se les cobrará un depósito equivalente a los cargos por habitación e impuestos por la duración total de la estadía, para todas las noches. Dentro de las 48 horas previas a su llegada todos los depósitos son no reembolsables. Si su deposito no pudiera ser procesado, la reservación no le será confirmada y se cancelara sin previo aviso.

Registro

  • Se requiere de una Identificación Oficial (Estatal o Federal) al momento de registrarse, la edad mínima para realizar el registro es 21 años. Adicionalmente se solicitará abrir una cuenta con el hotel al momento de registro. Esto puede ser realizado por medio de una tarjeta de crédito o un deposito en efectivo de $50 por día. Depósitos no utilizados serán devueltos a la salida, por favor tenga en cuenta que en el caso de las tarjetas de crédito puede tomar hasta 10 días hábiles en reflejarse en su cuenta, depende de la institución financiera emisora de la tarjeta.

Hora de Entrada/Salida

  • La hora de Entrada (Check-in) es a las 4pm; si llega antes de esta hora se le podrá dar la habitación siempre y cuando nos sea posible. La hora de salida (Check-out) es las am.  Si requiere salir más tarde (Late check-out) solicítelo por la mañana, el día de su salida en la Recepción (sujeto a disponibilidad), Dejar la habitación sin previa autorización después de las 11 am puede resultar en cargos adicionales.

Tarifa de Resort

  • Se realizará el cargo de $20 dólares por noche por concepto de Resort Fee en todas las habitaciones y condominios. Este cargo es por noche, por habitación y le incluye los siguientes beneficios:
    • Estacionamiento nocturno gratuito en garage o parking lot
    • Acceso gratuito de WiFi en toda la propiedad.
    • Clases de Construcción de Castillos de Arena con el artista Andy Hancock (Ver horarios y disponibilidad).
    • Clases de Zumba & Yoga (Ver horarios y disponibilidad)

Cleaning Fee

  • Todos los condominios estan sujetos a un cargo por limpieza (Cleaning Fee) de $30 dolares.

Estacionamiento

  • El estacionamiento está disponible en la estructura (garage) y patio ubicados en la propiedad. El estacionamiento es gratuito solo está disponible para huéspedes del hotel / condominio y es un beneficio incluido en el Resort Fee.

Política para Animales/Mascotas

El hotel acepta perros hasta un máximo de 25 libras por animal, y todas las habitaciones que alberguen mascotas deberán pagar un cargo por limpieza no reembolsable de $ 75 dólares por mascota, a la llegada. Por favor tenga en cuenta lo siguiente:

  • Solo perros están permitidos en las habitaciones.
  • No se permiten animales en los condominios, en los condominios propiedad del Sapphire, Puntos de venta de comida, en el área de la alberca o dentro de la alberca.
  • Todas las mascotas o animales están sujetos a aprobación por la dirección del hotel y podrán ser rechazados por cualquier motivo.
  • El resort admite animales de servicio según se define en la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, y en cumplimiento de todas las ordenanzas y códigos de salud federales, estatales y locales.